fbpx
  • +34 621 231 536
  • comercial@astralenergy.es

La Policía Nacional en Aragón incorpora once nuevos vehículos híbridos

marzo 19, 2021

Ocho permanecerán en la capital aragonesa, dos corresponden a Huesca y uno, a Teruel.

La delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, ha asistido este viernes, 19 de marzo, en la Comisaría de San José en Zaragoza a la presentación de los once nuevos vehículos híbridos de la Policía Nacional. De ellos, ocho permanecerán en la capital aragonesa, dos corresponden a Huesca y uno, a Teruel.

 

En el acto también ha estado presente el Jefe Superior de Policía en Aragón, Juan Carlos Hernández, y el subdelegado en Zaragoza, Fernando Beltrán, ha informado la Delegación en una nota de prensa.

 

A lo largo del último año en la comunidad se han renovado 69 vehículos policiales, 15 de ellos ya son híbridos. «Una apuesta por actualizar los materiales con los que Policía realiza su trabajo, acorde a la magnífica labor que realizan, pero también por el medio ambiente con vehículos menos contaminantes«, han señalado en el acto.

 

 

También se han integrado dos motos eléctricas a la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Estos nuevos vehículos tienen una emisión cero CO2 cuando están en modo eléctrico y una autonomía de unos 50 kilómetros.

Además, tienen un habitáculo más elevado que modelos anteriores, lo que beneficia la ergonomía del conductor y con ello la salud laboral. Como novedad, incorporan una célula fotosensible para determinar el grado de luminosidad del puente de las luces de emergencias.

 


Extracto sacado de "Heraldo"
Tags: , , , , , , , , ,

Agregue sus comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Your Name *

Your Mail *

Your Comment*

¡¡Llámanos Ahora!!