fbpx
  • +34 621 231 536
  • comercial@astralenergy.es

Ganador del sorteo de OCTUBRE 2020 - AstralEnergy

noviembre 06, 2020

¡Buenos días! Nos complace anunciar que ya tenemos ganador del sorteo del mes de Octubre. El regalo del sorteo es un ahorrador energético, una herramienta que nos permite ahorrar en nuestro consumo del hogar evitando los picos máximos de subida, los cuales tienen un gasto más elevado. Para más información sobre este sorteo puedes visitar en nuestro blog la noticia referente.

De entre todos los participantes que consiguieron el objetivo se ha seleccionado aleatoriamente el ganador por medio de un programa informático en el cual todos los participantes tienen la misma posibilidad de ganar. Sin más dilación nos complace anunciar que el ganador ha sido:

BAR ULI

El Bar Uli regentado por Santiago, esta ubicado en pleno centro de Zaragoza, concretamente en el carismático tubo, un gran lugar cultural de diversión, terraceo y ocio donde a los maños nos encanta acudir para disfrutar de las tapas y el ambiente. El bar Uli es un lugar donde AUTENTICAMENTE te sentirás como en casa, con un ambiente cercano y alegre disfrutarás de unas tapas SABROSÍSIMAS al gusto de todos los paladares. Un lugar donde tienes que acudir al menos una vez en la vida si todavía no lo conoces.

Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar, nos vemos en futuros sorteos y recordad que hay una 5º edición ya disponible para participar en la que se sortea otro ahorrador energético. Para más información ve: 5º Edición Sorteo ahorrador energético.

Tags: , ,

2 comentarios

Josele – 29 noviembre, 2020:

Me alegro de que le haya tocado, es muy maja persona.
Seguid así chicos!! estáis ayudando mucho a la gente

AstralEnergy – 30 noviembre, 2020:

muchas gracias.
cualquier cosa que necesites, por aqui estamos!!

Agregue sus comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Your Name *

Your Mail *

Your Comment*

¡¡Llámanos Ahora!!