fbpx
  • +34 621 231 536
  • comercial@astralenergy.es

¡ATENCIÓN! SORTEO DE UNA ASPIRADORA CONGA ¡ROBOT DE ÚLTIMA GENERACIÓN! 😵 - AstralEnergy

agosto 06, 2020

¡Buenas noticias! Desde Astral Energy te traemos un fantástico sorteo en el que todos pueden participar!

Os traemos uno de los modelos de aspiradora «Conga» un fantástico robot 4×4 del hogar. ¡De hecho es impresionante la cantidad de cosas que puede hacer sin necesidad de que tu la manejes! ¡Realiza todas las tareas que le pidas sin necesidad de que tu hagas nada! Vamos a explicar un poco mejor sus especificaciones y como esta funciona.

Descripción

El Conga es un robot aspirador 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cuenta con una aplicación móvil para que puedas controlar el robot desde cualquier lado, también podrás seleccionar entre los diferentes niveles de potencia y de fregado, programar el robot, ver su estado, etc…

El modelo Conga es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Este robot aspirador cuenta con la tecnología BestFriend Care, incluye un cepillo intercambiable de silicona especial para eliminar el pelo de mascota.

Gracias a su limpieza inteligente con 3 niveles de potencia y 3 niveles de fregado podrás adaptar la limpieza a cada circunstancia y tipo de superficie. Podrás elegir entre sus 6 modos de limpieza (Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa), programar el robot 24 horas 7 días a la semana. El robot Conga es tan inteligente que cuenta con un modo especial para alfombras. Elimina cualquier tipo de suciedad gracias a su gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Gracias al sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 160 minutos.

¿Suena interesante verdad?

La verdad que si, queremos que disfrutéis de vuestro hogar y de la comodidad que el mismo ofrece a toda la familia. Por eso desde Astral Energy vamos a haceros la vida un poco más fácil. ¿Es difícil participar? Para nada, de hecho es bastante sencillo a continuación os explicamos como hacerlo para que podáis tener la nueva CONGA ROBOT en vuestras casas.

¿Cómo participar?

Para participar debes invitar a 5 personas y que estas se hagan clientes de Astral Energy. ¿Lo mejor de todo? Que con nosotros la mayoría de particulares y negocios ahorran más de un 40% en sus facturas gracias a nuestra entrega de servicios Low Cost y a los descensos que ha tenido la energía electrica de luz y gas en el último año. ¿No sabías nada? Es normal, es un dato que la mayoría de compañías no avisan y no quieren que sepas pero aun así tu sigues pagando lo mismo cuando deberías pagar hasta más de un 40% menos.

Ahora bien gracias a este dato, al servicio que ofrecemos y al ahorro que proporcionamos a nuestros clientes será muy fácil que 5 personas contraten con Astral Energy.

¿Cuánto tiempo tengo para participar?

Para participar y lograr los 5 clientes tienes de tiempo hasta el 31 de Agosto de 2020. Tras finalizar esta fecha, a los 3- 4 días posteriores se anunciara el ganador y se le otorgara su Conga Robot.

Aun así si tenéis cualquier duda o queréis más información podéis poneros en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o escribirnos por la sección contacto. Muchas gracias, esperamos con ansias al ganador ¡Muchos éxitos y a por todas!

Tags: , , , ,

5 comentarios

Marvin Javier Ocon Chaves – 7 agosto, 2020:

Quiero participar en Astral Money, porque se ve muy interesante y actualizado. Atte. Marvin Javier Ocon Chaves
De Costa Rica.
Cel: +50685824675

Aitor – 7 agosto, 2020:

Buenos días Marvin, nos alegramos de tu intención de querer participar en Astral Money. Si ya eres afiliado conocerás como funciona el plan de compensación y el concurso que hemos organizado también en Astral Money. Si por el contrario todavía no eres afiliado te invito a que te registres en: https://astralmoney.com/oportunidad/

Un saludo.

Ana saura – 7 agosto, 2020:

Me parece genial, ya es importante ahorrar en energía y a más a más poder recomendar a nuestro entorno a que se puedan aprovechar también 👍👍👍👍

Aitor (Social Media) – 7 agosto, 2020:

¡Claro que si!

Agregue sus comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Your Name *

Your Mail *

Your Comment*

¡¡Llámanos Ahora!!