fbpx
  • +34 621 231 536
  • comercial@astralenergy.es

NUEVO SORTEO AHORRADOR ENERGÉTICO - DÍA DE LA HISPANIDAD 🎁 - AstralEnergy

octubre 05, 2020

Somos de Zaragoza, vivimos en Zaragoza, y para todos es un gran momento especial y único las fiestas del pilar celebradas el 12 de Octubre. Todos los maños y hasta los que no lo son celebramos juntos esta gran fiesta llena de cultura, historia, patrimonio y alegría.

Aun así por desgracia y debido a la situación actual con el COVID19 este año se han anulado todas las fiestas y eventos. ¡Hasta la ofrenda de flores se ha podido hacer este año vía online con un donativo! Algo curioso que si nos decían unos meses atrás ninguno de nosotros lo hubiéramos creído. ¿Cancelar las fiestas del pilar? Ja, imposible, en la vida, eso no se podría… Y cosas de ese estilo hubiéramos dicho.

Pero la vida da muchas vueltas, es un constante cambio y una ruleta rusa en ocasiones y de eso ahora nos hemos podido dar cuenta con un gran choque 100% inmersivo contra la realidad. Aun así, y menos mal, gran parte de los mañicos han aprovechado para ir a restaurantes con sus familias o seres queridos o simplemente dar un paseo por la ciudad. Una tradición que siempre deberíamos conservar.

Con motivo de este gran día como lo es el día de la Hispanidad hemos decidido sortear totalmente gratis otro ahorrador energético gracias a la gran acogida que están teniendo. Este ahorrador energético funciona tanto para hogares como para comercios, lo que hace es controlar y limitar los picos altos de subida que tenemos con nuestra energía, de esta forma conseguimos ahorrar en nuestra factura de la luz todos los meses. ¿Nada mal verdad?

¿Qué debo hacer para participar?

La dinámica es muy sencilla. Para participar solo debes enviarnos tu factura de energía par hacerte una comparativa de luz y gas totalmente gratuita. Únicamente con eso estarás participando en este fabuloso sorteo.

Los plazos de participación son hasta el día 12 de de este mes máximo 00:00 horas, tendrás tiempo para enviar tu factura y hacerte con tu ahorrador energético.

¿Sabías?

En Astral Energy somos de los pocos consultores energéticos que trabajan con compañías Low Cost y con energías 100% renovables. Lo mejor de Astral Energy es que dispondrás de un servicio de calidad y ahorraras hasta un 30% todos los meses en tu factura de energía. Sin sorpresas. Hemos sido galardonados y distinguidos con diferentes premios y certificados que avalan nuestro compromiso con los clientes y con el medio ambiente.

El ganador será elegido en los días posteriores a la fecha de finalización del periodo participe y publicado públicamente en nuestras redes sociales. Si aun tienes alguna duda sobre este concurso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Éxitos y a por todas!

ENVÍANOS TU FACTURA POR WHATSAPP HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Tags: , ,

Agregue sus comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Your Name *

Your Mail *

Your Comment*

¡¡Llámanos Ahora!!