fbpx
  • +34 621 231 536
  • comercial@astralenergy.es

NUESTROS SERVICIOS

imagen

Servicios energéticos


Residenciales:

Ofrecemos el máximo confort en su hogar y grandes ahorros en su facura gracias a la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones.

Contamos con una dilatada experiencia que nos permite adaptarnos a  las necesidades de cada cliente.

Pymes:

La eficiencia energética puede ayudar a las pymes no solo reduciendo los costes sino liberando recursos para que puedan invertir en actividades más productivas.

La eficiencia energética puede suponer un gran impulso al crecimiento, por ejemplo mejorando la productividad y la calidad del producto.

imagen

No queremos ser uno más:


Contamos con un personal con dilatada experiencia en el sector, y trabajamos a diario con la intención de cubrir tus necesidades como cliente.
Estaremos allí donde nos necesites: en la Península, Baleares o Canarias. Cada vez que enciendas una luz, la televisión, la maquinaria de tu empresa,… sabrás que estamos cuidando de ti.


  • Servicio de instalaciones
  • Servicio de mantenimiento
  • Servicio de vigilancia
  • Servicio de consultoría
  • Servicio de promoción
  • Servicio de reparación


Servicios que ofrecemos



  • RESIDENCIAL
  • CORPORATIVO
  • FINCAS Y GRANJAS
  • GOBIERNO
  • ESCUELAS Y UNIVERSIDADES
  • PYMES

Ofrecemos precios especiales para clientes residenciales porque sabemos lo importante que es la energía solar para el consumo doméstico. Para conocer los paquetes especiales mensuales, haga clic aquí.

Suministros

Soporte

Reglamento

La instalación a gran escala la realizan nuestros equipos de proyecto para que se cumpla un alto porcentaje de los requerimientos del corporativo. El requisito de carga reducida de la red común los hace calificar para los subsidios del gobierno.

Suministros

Soporte

Reglamento

Dado que habrá un gran espacio disponible en dicho entorno, nuestros ingenieros de montaje estudiarán su diseño y ofrecerán una solución adecuada para el despliegue de paneles solares.

Suministros

Soporte

Reglamento

Nuestro sofisticado diseño y ejecución es bien conocido. Nos esforzamos mucho para completar el proyecto a tiempo y garantizar un flujo fluido de energía desde la red aumentada.

Suministros

Soporte

Reglamento

Aproveche nuestros precios especiales para instituciones educativas, ya que sus requisitos difieren de los de otros. Consulte nuestros precios para instituciones educativas.

Suministros

Soporte

Reglamento

Las pequeñas y medianas industrias se beneficiarían mucho, ya que sus necesidades podrían obtenerse totalmente de la energía solar. Su elegibilidad para los subsidios aumentaría varias veces cuando sean autosuficientes en el uso de energía.

Suministros

Soporte

Reglamento

Energía Fotovoltaica ...una alternativa a la compra de energía a terceros... Proyectos AUTOCONSUMO CARGADORES
Vehículos eléctricos
Instalamos y gestionamos puntos de carga en ayuntamientos, empresas y espacios residenciales; tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos... CONTACTAR
CONSULTAR SEGUROS LOWCOST
...Las Mejores Tarifas y Potencias Según Actividad...

LUZ Y GAS PARA PYMES

Residencial

Servicios residenciales, fincas y granjas: Ofrecemos precios especiales para clientes residenciales y fincas porque sabemos lo importante que es la ...

Fotovoltaica

Placas solares: Instalamos sistemas de paneles solares para la captación de energía fotovoltaica. Estos pueden estar localizados zonas residenciales, viviendas, ...

Cargadores

Vehículos eléctricos:  Disponemos de toda la familia de conectores para ajustarnos a las necesidades de carga de los vehículos eléctricos. ...

Consulte con un experto y comience hoy...

¡¡Llámanos Ahora!!