fbpx
  • +34 621 231 536
  • comercial@astralenergy.es

3º Edición Octubre ¡SORTEO DE ahorrador energético! ✔ - AstralEnergy

octubre 02, 2020

¡Y seguimos con los sorteos este mes de Octubre! Por si fuera poco hemos continuado con otro sorteo más y esta es la 3º edición de un ahorrador energético para tu hogar o negocio. Somos conscientes que debido a las circunstancias del Covid 19 pasamos mucho más tiempo dentro de nuestras casas aun después de la ola principal de la pandemia. Y por lo mismo es difícil ahorrar en nuestra factura de luz y gas… De hecho muchas facturas se dispararan debido al gran uso diario en el que nos vemos envueltos.

Por ello mismo, creemos que es buena idea sortear este ahorrador energético con el que podrás ahorrar un poco en tu factura 😊

¡Como ves en esta imagen usar un ahorrador energético es super sencillo! ¡Basta con conectarlo al enchufe y ya estará actuando!

¿Qué debo hacer para participar?

La dinámica es muy sencilla. Para participar solo debes enviarnos tu factura de energía par hacerte una comparativa de luz y gas totalmente gratuita. Únicamente con eso estarás participando en este fabuloso sorteo.

Los plazos de participación son durante todo el mes de Octubre, hasta el 31 de este mes tendrás tiempo para enviar tu factura y hacerte con tu ahorrador energético.

¿Sabías?

Astral Energy es una de las pocas compañías Low Cost del mercado que además trabajan con energías 100% renovables. Lo mejor de Astral Energy es que dispondrás de un servicio de calidad y ahorraras hasta un 30% todos los meses en tu factura de energía. Sin sorpresas. Hemos sido galardonados y distinguidos con diferentes premios y certificados que avalan nuestro compromiso con los clientes y con el medio ambiente.

El ganador será elegido en los días posteriores a la fecha de finalización del periodo participe y publicado públicamente en nuestras redes sociales. Si aun tienes alguna duda sobre este concurso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Éxitos y a por todas!

ENVÍANOS TU FACTURA POR WHATSAPP HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Tags: , , ,

Agregue sus comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Your Name *

Your Mail *

Your Comment*

¡¡Llámanos Ahora!!